Como Blanquear La Piel Rapidamente Con 5 Remedios Caseros

La exposición excesiva al sol, el paso de los años y la falta de hidratación, entre otras muchas causas, hacen que tu piel se manche y muestre cómo esas condiciones la han afectado. Las personas, por lucir una mejor apariencia, han echado mano a diversos productos químicos que suelen ser costosos y que a la larga no dan los resultados esperados.

Como Blanquear La Piel RapidamenteSin Embargo déjame decirte que existen algunos remedios caseros de como blanquear la piel rapidamente que pueden ayudando a tu piel a lucir mas blanca, hermosa y hacerle ver  admirada por todos y también la envidada por muchas.

Como primera medida a tener en cuenta es que el secreto para blanquear la piel y tenerla mas lozana está en tu estilo de vida y llevar una dieta saludable. Un cuerpo sano interiormente, se notará por sí solo. No son un secreto todos los beneficios que el agua tiene en nuestro organismo. Procura beber hasta dos litros de agua diarios, de manera dosificada así mantendrá su piel hidratada y evitará su resequedad y la formación temprana de arrugas.

Ahora sí, presta mucha atención porque te voy a revelar:

Los 5 Mejores Remedios Caseros de Como Blanquear La Piel Rapidamente:

1. Remedio de Sabila

La sábila siempre ha sido ideal para procesos de cicatrización y como humectante natural. Abra con cuidado sus hojas y agregue un poco del exudado de la planta en su cara. Notará de inmediato la frescura de sus cristales. Es fácil de conseguir e incluso puede cultivarla en su jardín con relativos pocos cuidados.

i

2. Remedio de Pepino

Una bue remedio casero que puedes usar es la que se elabora con pepino. Sus propiedades dejan la piel fresca y reduce notoriamente el brillo ocasionado el exceso de grasa: Ralle un pepino y con un cedazo extraiga el jugo que se aplicará a la cara, déjelo durante unos 15 minutos y luego enjuáguelo totalmente con un poco de agua tibia.

como blanquear la piel remedios caseros3. Remedio de Cascaras de Naranja

Deje secar algunas cáscaras de naranja al sol y tritúrelas para formar un polvo fino. Mézclelo con agua de rosas y aplíqueselo en el rostro, es un excelente exfoliante. Lávese con agua tibia. Si deseas, puedes reemplazar el agua de rosas por leche cruda. Los resultados para de como blanquear la piel rapidamente con estos ingredientes son comparativamente similares.

4. Remedio de Romero y Manzana

El romero y la manzana hacen una pareja perfecta para aclarar la piel. Su preparacion es sencilla solo es usar manzana picada y hojas de romero para hacer una infusión. Luego de que se enfríe se aplica con un algodón. Es preferible que lo haga de noche pues la exposición al sol puede generar el efecto contrario y provocar algunas manchitas en la piel.

5. Remedio de Limón 

Puede mezclar también en partes jugo de limón, miel, leche en polvo y aceite de almendras. Aplíquelo en el área que desea aclarar, deje secar por unos 20 minutos y luego retírelo con agua tibia. Esta receta ayuda a desvanecer el bronceado que ya haya perdido su tono y le dará brillo a la piel.

No importa en que condiciones se encuentre tu piel, estos remedios caseros de como blanquear la piel rápidamente son muy efectivas y funcionan muy bien, ademas que son económicas, como se elaboran en poca cantidad siempre estarán frescas para ti y lo más importante, recuerda que la constancia vence cualquier obstáculo.

Remedio casero para blanquear la pielY ahora que conoces el poder de los productos naturales, debo recomendarte un tratamiento completo para que tengas resultados más rápidos y seguros. Me refiero a la guía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Ella te enseñará paso a paso la forma más fácil de blanquear todo tipo de pigmentaciones de tu piel, incluyendo pecas, manchas de la edad o marcas de acné. No esperes que tus manchas se hagan más pronunciadas y aplica el mejor remedio casero para blanquear la piel:

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y lúcete este verano con la piel mucho más clara y saludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *