Como Blanquear La Piel quemada por el Sol: 5 Tips Infalibles

¿Triste y preocupad@ por no saber Como Blanquear La Piel Quemada Por El Sol? ¿Te has expuesto demasiado al sol con lo cual tu piel se volvió más oscura y te da una apariencia que no te gusta? ¿Quieres encontrar una forma natural para recuperar el color de tu piel?

Como Blanquear La Piel Quemada Por El SolSi es así no te preocupes, porque luego de leer mi articulo completo conocerás los 5 tips infalibles de como blanquear la piel quemada por el sol rápidamente.

Debido a nuestras actividades diarias muchas de las personas tienen forzosamente que estar expuestas a los rayos del sol. Para peor, con el debilitamiento de la capa de ozono cada vez se incrementan más los casos de piel quemada por el sol,  lo cual nos deja una piel con apariencia poco agradable.

Hoy en día existen muchos tratamientos avanzados para combatir esto, pero ademas de ser carísimos corremos el riesgo de que nos traigan efectos secundarios como manchas y pecas con el paso del tiempo.

Por este motivo, te voy a brindar 5 tips infalibles para que sepas qué hacer para blanquear la piel dañada por el sol de una forma natural y rápida, así que presta mucha atención:

Tip#1: Bebe mucha Agua

Esto te puede sonar muy conocido pero para que empieces a blanquear tu piel naturalmente debes regenerar las células de la piel que pueden ser afectadas por el sol. Para esto es recomendable que consumas de 2-3 litros de agua al día, además del agua que consumes en los alimentos

Recuerda que nuestro cuerpo esta conformado por 75% de agua, así que no lo descuides.

Tip#2: Consume Vitamina C

La vitamina C es un excelente agente inhibidor de la melanina, una sustancia que se encarga de la pigmentación oscura de la piel. Para tener una piel más blanca, es saludable consumir muchos alimentos que contengan vitamina C, como las naranjas, limones, cítricos y también suplementos que contengan vitamina C.

Tip#3: Exfoliate 3 veces por semana

Aprender como blanquear la piel quemada por el sol, requiere de una buena exfoliación por lo menos 3 veces a la semana.

Puedes usar exfoliantes artificiales, pero mejores son los naturales. Un buen exfoliante es el vapor de agua, y puedes hacerlo en tu casa. Coloca un recipiente con agua hervida y expón al vapor la piel dañada, a una distancia de 50 cm, durante 5 minutos. Luego debes enjuagarte con agua tibia.

Tip#4: Utiliza el poder del Limon

El jugo del limón es un excelente blanqueador de la piel. Prepara un poco de jugo de limón, remoja en él un pedacito de algodón y masajéalo suavemente durante 5 minutos. Luego enjuagate en agua tibia. Recuerda que solo debes hacer esto durante la noche y nunca en el dia.

Tip#5: Sé Perseverante

Este es el tip más importante para que puedas blanquear tu piel y es que debes ser perseverante y nunca debes desanimarte si no obtienes resultados inmediatos. Recuerda que todo es un proceso y lo más satisfactorio es que vas a conseguir una piel mas blanca y bella, así que tú puedes,  ¡nunca te rindas!

Como blanquear la pielEstos son los 5 tips infalibles para que sepas como blanquear la piel quemada por el sol naturalmente, aplícalos cuanto antes y ten la piel que siempre quisiste. Por supuesto, también puedes optar por un tratamiento más completo y 100% seguro.

Por eso si deseas tener ese tono de piel uniforme y luminoso, necesitas el método ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz. Todos sus consejos son simples de aplicar, y los ingredientes que necesitarás se consiguen fácilmente a muy bajo costo en en cualquier tienda de comestibles.

Tienes incluso una guía de dieta con todos los alimentos que contribuyen a blanquear la piel y que le darán además un aspecto sumamente saludable y radiante.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para lucir sin complejos tu piel del rostro, feliz por su tono uniforme y libre de marcas!

5 Responses

  1. edward dice:

    si, super!!

  2. eve dice:

    espero…!!º¬_¬

  3. Anónimo dice:

    pues espero que algo resulte porque ya me estoy desanimando con tantas cosas que he leido

    • admin dice:

      Hola Amigo, si te va resultar solo tienes que ser constante y no desesperarte por no ver resultados rapidos, blanquear la piel e sun proceso que toma tiempo y cuidados como no exponerse demaiado al sol cuando lo estes haciendo.
      Te recomiendo que utilizes el metodo del limon es el remedio mas poderoso y facil de uar.
      No te desanimes tu puedes Hazlo! :-)
      SALUDOS

  4. Ignacio dice:

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *