Las 3 Formas de Como Blanquear La Piel Naturalmente Sin Metodos Costosos

Si lo que estás tratando de encontrar son las formas efectivas sobre como blanquear la piel naturalmente, definitivamente has llegado al lugar correcto.

Querer lucir una piel más blanca, es el anhelo de muchas personas que quieren verse mejor. Sin embargo hoy en dia debido a los problemas del sol muchos tiene la piel oscurecida, ya que el sol acelera la
producción anormal de melanina, la sustancia que le da el tono oscuro a nuestra piel.

EComo Blanquear La Piel Naturalmenten la actualidad existen muchos métodos avanzados para blanquear nuestra piel, que si bien pueden funcionar, causan daño futuro a nuestra piel. Ademas, son muy costosos.

Por esta razón nunca está de más buscar formas que funcionen de como blanquear la piel naturalmente, así que presta mucha atención porque aquí te los revelo:

1.- Remedio Natural De Limon Y Miel

Estos 2 ingredientes son la formula más poderosa para blanquear tu piel, ya que tienen potentes propiedades que inhiben la producción de melanina, ademas de que gracias a la miel tu piel gana un mejor tono luciéndose suave y fina.

i

Prepáralo de la siguiente forma: exprime 5 limones y luego filtra solo el jugo. A este jugo añádele 2 cucharaditas de miel pura de abeja, mézclalo bien.

Para aplicarlo coge un pequeño trapito remojado en este jugo, y masajéalo suavemente por las zonas oscuras que quieres blanquear durante 10 minutos. Al finalizar enjuágate bien con agua. Aplícalo solamente durante las noches.

2.- El vinagre de Sidra De Manzana

Es el remedio ideal para aprender como blanquear la piel naturalmente, ya que los expertos dermatólogos lo avalan como el mejor agente blanqueador de las manchas ocasionadas por el sol, además que brinda una mayor fijación y brillo de tu piel.

Puedes prepararlo tú misma con manzanas verdes o si no, adquirirlo en una casa naturista. Aplícalo directamente durante 15 minutos y luego lávate con agua tibia.

3.- Hidratantes para La Piel

Una piel mal hidratada sufre de resequedad y acelera la producción de melanina oscureciendo tu piel, por esto es muy importante mantener la piel hidratada. Lo más recomendable es que consumas abundante agua pura para hidratarlo (2-3L/dia ), frutos como la papaya, maracuya y el camote también son excelentes.

Algunas cremas naturales de aloe vera y productos que sean ricos en acidos lacticos, glicolicos son efectivos, te los recomiendo.

Blanquear la piel naturalmente

Estas han sido algunas de las formas Efectivas de como blanquear la piel naturalmente. Pero si quieres avanzar un poco más y estás dispuesta a ser constante para lograr una piel más clara, entonces te recomiendo que sigas el tratamiento ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Aprenderás a preparar cremas y mascarillas muy pocerosas po tan sólo algunas monedas y con ingredientes que seguramente ya tienes en tu casa. Además tendrás todas las instrucciones y consejos de uso para obtener resultados aún más rápidos y definitivos.

Espero que este articulo te haya sido de gran ayuda. Recuerda que no sólo debes enfocarte en Blanquear La Piel Naturalmente por una cuestión estética y verte mejor,  sino también para llevar una piel saludable, bella y sobre todo llena de vida.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para lograr ese tono de piel tan atracivo y radiante, de forma totalmente natural!

6 Respuestas

  1. Angie dice:

    hola, disculpa
    cada que tiempo es recomendable utilizar el vinagre de sidra de manzana?
    Gracias 🙂

    • admin dice:

      Hola Angie lo mas recomendable es que utilizes el vingare de manzana de 2 a 3 veces por semanas se constante,
      yo se que tu puedes blanquear tu piel.

      Tu Amiga Angela Gomez

      • yaritza dice:

        Durante cuanto tiempo es nesesario usar el remedio de la miel y el limon

        • admin dice:

          Hola Yaritza, para que veas resultados satisfactorios te recomiendo que uses el remedio de miel y limon durante 3 semanas.
          Recuerda aplicarlos por las noches y durante el proceso no te expongas demasiado al sol.

  2. pao dice:

    hola
    escuché que pnerse yogurth natural en la cara tambien sirve para blanquear la piel eso es cierto?

    • admin dice:

      Hola Paola si en efecto el yogurt natural tambien es muy bieno para aclarar la piel ya que
      contiene acido lactico un buenagente blanqueador. Pruebalo funciona!

      Tu Amiga Angela Gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *