Como Blanquear La Piel De La Cara con 2 Blanqueadores Caseros

Tener la piel de la cara blanca, hermosa y saludable es el sueño de cualquier persona. Lamentablemente son pocas las personas que pueden disfrutar de este privilegio, y las que no, nos sentimos mal, tristes y muchas veces discriminadas por esto y luego nos pasamos todo el tiempo preguntándonos Como Blanquear La Piel De La Cara Naturalmente.

Como Blanquear La Piel De La Cara NaturalmenteSi estás viviendo algo similar a esto deja de preocuparte porque leyendo este artículo completamente descubrirás la formula precisa para preparar 2 recetas de Blanqueadores caseros de la cara y así puedas blanquearla rápida y fácilmente.

Si bien es cierto hoy en día se utilizan muchas cremas artificiales para blanquear la cara, muchas veces sin tener en cuenta que estas presentan efectos secundarios nocivos para la salud de la piel a largo plazo tales como quemaduras, irritaciones alergias, manchas en la cara, etc.

Por esta razón muchos optamos por Blanqueadores Caseros que son una de las maneras más efectivas, seguras y naturales acerca de como blanquear la piel de la cara.

Sigue leyendo porque te voy a revelar las fórmula exactas para que puedas preparar tu propio blanqueador sin tener que gastar mucho dinero.

Como Blanquear La Piel De La Cara Naturalmente : La Receta de los Blanqueadores Caseros Mas Efectivos

Blanqueador Casero#1

i

*Ingredientes: 2 cucharas de harina de avena, 2 cucharas de yogur crudo, 1 cucharas sopera de vino tinto.

Mezcla todos estos ingredientes hasta formar una mezcla pastosa, aplicarla en la cara con suaves frotaciones durante un tiempo de 15 minutos y al finalizar enjuágate con agua. El fundamento de este blanqueador es que la avena actua como exfoliante removiendo las células muertas, el yogurt tiene el efecto blanqueador y el vino tinto para mantener la tonalidad de la piel de tu rostro. Aplicala interdiario.

Blanqueador Casero# 2

*Ingredientes:2 cucharas de aceite de oliva, 2 cucharas de crema agria o yogur (natural), 1 cucharadita de jugo de limón.

Al igual que el anterior mezcla todos los ingredientes en un recipiente y muevelo hasta que formes un pasta. Par poder aplicarla es bueno que sigas estas recomendaciones, Este blanqueador casero solo se debe aplicar en durante las noches, dando suaves masajes, cuando transcurran 15 minutos debes enjuagarte con agua tibia para evitar irritaciones por piel sensible. Este remedios casero de como blanquear la piel de la cara utiliza el poder blanqueador del limón para obtener resultados notorios rápidamente. Aplicalo Interdiario.

Estos fueron 2 recetas de blanqueadores caseros de la piel de la cara, no es nada complicado, los ingredientes lo puedes encontrar en cualquier mercado y prepararlas son muy sencillos así que no hay excusa para no hacerlo.

Aprender Como Blanquear La Piel De La Cara es todo un proceso y requerirá de tu esfuerzo, tiempo y empeño pero Si lo haces los resultados son maravillosos lucirás un rostro más blanco, bello y saludable sin nada que envidiar a nadie.

Blanquear la pielSi estás cansado del tono de tu piel o de sus imperfecciones y buscas una solución efectiva, también puedes recurrir a la poderosa guía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz. Este tratamiento 100% natural te enseñará cómo blanquear la piel naturalmente, en la comodidad de tu hogar y con resultados rápidamente comprobables.

Recuerda que la perseverancia y la disciplina son tus mejores aliados y lo que determinará tu éxito, estoy muy segura de que tu puedes, así que comienza a aplicarlo ya mismo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sonríe al verte al espejo con tu piel tan tersa, uniforme y más clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *