Como Blanquear La Piel: 5 Remedios Caseros EFECTIVOS

¿Buscas y buscas y todavía no encuentras Remedios caseros de Como Blanquear La Piel que funcionen de Verdad? ¿La intranquilidad y la angustia de tener la piel oscura te esta generando problemas de autoestima? ¿Te gustaria blanquear tu piel de manera natural y por fin lucir una piel más blanca y hermosa?

remedios caseros para blanquear la pielPues entonces dame un par de minutos para que leas este articulo completo donde te reveleré 4 Remedios Naturales de Como Blanquear La Piel fácilmente.

Muchos creen que blanquear la piel implica recurrir a cremas costosas, muchas visitas al dermatólogo o simplemente gastar mucho dinero en tratamientos avanzados como cirugia láser.

¿Por qué gastar tanto dinero en esto si existen remedios naturales probados para tener una piel más blanca? Por este motivo te voy a brindar 4 recetas que son baratas, fáciles y que las puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Toma nota:

1. Cascara de Naranja y Leche

Esta es una mezcla comprobada para poder blanquear tu piel. Tienes que prepararla de la siguiente manera: Coge cascara de naranjas y déjalas secar por 1 día. Una vez hecho esto, muélela finamente en un mortero hasta hacerla polvo y añádele un poco de leche hasta que se forme una pasta espesa.

Adicionalmente puedes agregarle un poquito de miel de abeja para tonificar tu piel. Luego aplícala todas las noches por 20 minutos y al terminar, enjuágate con agua tibia.

2. Jugo De Limón y Agua de Rosas

Como Blanquear La Piel con LimonEstas no es una crema sino un remedio casero que actúa como agente blanqueador líquido de la piel oscura.

Su preparacion consiste en lo siguiente: mezcla agua de esencia de rosas con un poco de jugo de limón en una proporción de 10 ml de agua de rosas con 5 ml de jugo de limón.

Para su aplicación, coge un pedazo de algodón y remójalo bien. Luego frótalo suavemente sobre la piel oscura por 5 minutos. Enjuágalo con agua tibia.

Aplícalo todos los días y verás resultados rápidos.

3. Tomate y Avena

Como Blanquear La Piel Naturalmente implica utilizar un buen agente exfoliante dela piel. Para esto, qué mejor que utilizar la crema de tomate y avena como exfoliante y que además cura la piel seca.

Prepara esta crema mezclando 20 ml de jugo de tomate con 3 cucharaditas de avena. Trata de formar una mezcla pastosa y aplícala sobre la piel oscura por 20 minutos. Al final, enjuagate con agua fría.

4. Yogurt, Papaya y Harina.

Esta crema consiste en mezclar en mezclar 1 copita de yogur con papaya aplastada y 2 cucharaditas de harina (de avena de trigo). Asegúrate bien de limpiar tu piel antes de aplicártela por 20 minutos. Esta mezcla es rica en ácido láctico, que previene la producción de melanina, la causa principal del oscurecimiento de la piel.

5. El Polvo de Sandalo

Otro potente remedio natural es el sándalo. La mezcla debe prepararse así: 3 cucharaditas de polvo de sándalo y media copita de jugo de limón, media copita de jugo de pepino y media copita de jugo de tomate. Mezcla bien y aplica sobre la piel dañada. Observarás cómo mejora la blancura y el brillo de tu piel.Remedios caseros para blanquear la piel

Estos 5 remedios caseros de como blanquear la piel son la clave para tener una piel mas blanca y bella sin tener que envidiar a nadie. Es más, podrías hacer que los demás envidien sanamente tu piel, en especial si sigues el tratamiento ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Es, sencillamente, la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de tu piel, preparando de forma casera las mismas cremas que se venden por cientos de dólares en los salones de belleza.

Además aprenderás a reconocer cuáles son los productos populares que afirman aclarar tu piel, pero que en realidad son un peligro para tu salud y están prohibidos en la mayoría de los países de Europa, como también América del Norte. ¡Aprovecha el poder de los remedios caseros para blanquear la piel!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y aplica las fórmulas más efectivas para dejar tu piel tan clara y uniforme como tanto lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *